Sahg presenta el videoclip de la canción “Blood Of Oceans”

Sahg Band

 

“Memento Mori” es el nuevo y quinto álbum de estudio de la banda noruega Sahg, aquella que ya traído a esta casa memorables fábulas de su estupenda discografía como fueron su álbum debut “I” (reseña aquí) o su hasta ahora último “Delusions Of Grandeur” (reseña aquí).

El nuevo trabajo venía con sonados cambios de alineación entre sus filas. Ole Walaunet (guitarra) y Mads Lillvedt (batería), son los nuevos fichajes para un “Memento Mori” que rinde homenaje a las leyendas del pasado que han muerto recientemente tal y como comentó en su tiempo el líder de la banda Olav Iversen. Músicos de la talla de Lemmy Kilmister o David Bowie, son un gran referente para Sahg y tras su partida, la banda, muy a su pesar, lleva con “Memento Mori” una gran impresión en el plano personal y desde este punto fue dónde comenzó un proceso de duelo que influyó en la realización de este quinto LP.

Desde el pasado 23 de Septiembre se encuentra disponible a través de Indie Recordings. Sahg recientemente ha publicado el videoclip para la canción “Blood Of Oceans” dónde ese mundo progresivo y psicodélico vuelve a esparcirse en el ahora famoso formato “lyric video”.

La banda actualmente se encuentra de gira por Europa con la compañía ni más ni menos que de Opeth, uno de los pesos pesados del firmamento progresivo. Una cabalgada que los noruegos ven con buenos ojos ya que estos veteranos han sido una de las influencias más directas de Sahg. Y que mejor forma de presentarlo que con este nuevo clip para clamar a la audiencia europea que acudan a sus espectáculos en directo.

 

Facebook Sahg

Web Oficial Sahg

Web Oficial Indie Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *