“Ancestral Punishment”, será el estreno de Bisonte

 

Desde Mallorca nos llega este nuevo portento del stoner/doom basado en diferentes ideas que van desde un lado al otro del Mediterráneo. Un bisonte se cruza en este camino con claras embestidas influenciadas al marco del sonido pesado y las leyes más estrictas del señor riff.

Jordi Vaquero (Bóveda Del Sol, Mindust, Fuzz Forward) colabora en la producción y algunas colaboraciones de este proyecto creado de las principales ideas de Vicente y María, guitarra y voz respectivamente, uniéndose al elenco Andrea Trujillo al bajo y Pablo Herrera en los parches.

De esta manera queda conformada la alineación inicial de este cuarteto que tendrá su estreno el próximo mes de Noviembre con su primer vástago, “Ancestral Punishment”. El mismo llegará bajo la distribución de Xtreem Music con lanzamiento fijado para el próximo 24 de Noviembre.

La historia de este primer vástago de los mallorquines nos llevará a una invasión y destrucción por parte de seres externos de todo lo que algunos creen, poseen y aman sin preocuparse por lo que tienen que hacer para derrotarlos y conservar su estilo de vida.

Con esta historia tras de sí, “Our Home” tiene la palabra para meternos en la estirpe del moribundo riff más pesado, como tema abridor de este alentador álbum debut.

 

 

Tracklist, «Ancestral Punishment»;

1. Our Home
2. Two Worlds
3. Where Strangers Reside
4. The Arrival Of Our End
5. Ancestral Punishment
6. New Beginning

 

Facebook Bisonte

Bandcamp Bisonte

Web Oficial Xtreem Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *