“Another Beast Is Born”, nuevo videoclip de Miss Lava

Miss Lava Band

 

 

Recientemente, los portugueses Miss Lava ofrecieron su recital carnívoro en la última edición el pasado fin de semana del Sonic Blast Moledo y con su nuevo “Sonic Debris” bajo el brazo, entran de lleno hoy con su nuevo videoclip para la pieza “Another Beast Is Born”, perteneciente a su mencionado tercer último larga duración.

El redondo, editado por el sello de Scott Hamilton y lanzado el pasado 6 de Mayo, aún no ha entrado por nuestra puerta número 235, pero tampoco tardará mucho más en hacerlo para el que está catalogado como uno de los lanzamientos más prominentes del 2016 dentro de la categoría stoner.

Small Stone Records es consciente del poderío del cuarteto de Lisboa, es por eso que los haya acogido en su parrilla, poblada de este tipo de formaciones que dentro del nuevo siglo y parte de los últimos años del anterior, rinden culto a mansalva a través de grandes discos que fijan sus miradas y sus principales fundamentos en el sonido arenoso.

Como hemos dicho, “Another Beast Is Born” es su nuevo videoclip adaptado a la cinta francesa de 1971 “No Nos Libres Del Mal” de Joël Séria. Johnny Lee, frontman de Miss Lava, comento acerca del nuevo clip diciendo que en momentos como este es increíble con que frecuencia vemos a muchas personas perder la vida a manos de criaturas insensibles que no tienen ninguna consideración por la vida humana. “Another Beast Is Born” es nuestro viaje al infierno para vengarnos de estas criaturas. Una oscura canción con cierto aire melancólico y que ha servido para explorar nuevos horizontes a los músicos portugueses.

 

Facebook Miss Lava

Web Oficial Miss Lava

Facebook Small Stone Records

Web Oficial Small Stone Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *