Arde regresa con su segunda entrega “Ancestral Cult”

 

Tocando los límites estilísticos de nuestras web, nunca está de más hacer una excepción al caso, sobre todo si la ocasión lo merece. En este caso, asoma por nuestro radar “Ancestral Cult”, la segunda entrega de la banda con sede en Berlín, Arde.

Ni siquiera sus dificultades geográficas pueden tumbar la expectación creada por cada uno de sus componentes en este proyecto de claro ADN black metal, pero como tal, con ese empuje de riffs en cascadas atravesando una taladradora de intensidad atmosférica como estaca que va directa al corazón.

De esta manera, estos cinco componentes repartidos por Bélgica, Italia, Polonia, País Vasco o Canarias, vinculan todo su largo bagaje en proyectos anteriores para definirlo en su propuesta más salvaje, Arde.

Este segundo trabajo llegará en la jornada del 28 de Octubre por medio del sello holandés Wolves Of Hades y la discográfica alemana Alerta Antifascista Records. Ambas plataformas distribuirán “Ancestral Cult” en el formato LP siendo los primeros los que también tendrán su tirada en el clásico formato de cassette. Darkwoods hará lo propio desde España para su edición en CD.

El single “Birth Portal” es el primero que abre la promoción de este nuevo vástago de Arde, del cuál, emplazamos a nuestros seguidores para finales de Octubre, dónde profundizaremos más en la causa de estos músicos.

 

 

Tracklist, “Ancestral Cult“;

1. The Birth Portal
2. Halls of Ostara
3. Síle
4. The Birch
5. Vesica Piscis

 

Facebook Arde

Bandcamp Arde

Web Oficial Wolves Of Hades

Web Oficial Alerta Antifascista Records

Web Oficial Darkwoods

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *