Arranca La Gira Española De Dirty Thrills

Cartel Gira Dirty Thrills

 

 

Desde el día de ayer, ofreciendo un soberano festín a las almas catalanas que asistieron a su ritual en Rocksound, los británicos Dirty Thrills se encuentran de gira por España presentando su nuevo EP cosechado el año pasado llamado “Sweetheart Of The Slums”.

Joven banda que nos llega desde la capital británica y que se han ido haciendo un hueco dentro de la escena del viejo continente con su hasta ahora corta discografía. Dirty Thrills posee hasta la fecha dos EP y un homónimo álbum debut larga duración que los han llevado a sus correosos y muy sonados directos por muchas partes de Europa. Esta semana el sarao será en nuestro país y para ello han seleccionado una serie de fechas que no puedes perder de vista si lo que quieres es disfrutar de un blues rock mayúsculo.

La banda está liderada por Louis James, el hijo de Nick James (ex Moody Blues) y en su haber tienen una sarta de riffs antológicos aderezados con gran blues y tirando mucho de la estirpe de la vieja guardia. Con estas premisas podemos decir que estamos ante una banda de garantías y que sus directos son de lo más prometedores.

Las promotora Black Moon Creep es la encargada de llevar a cabo esta gira dónde parte del equipo de esta casa se citará el próximo día 25 de Febrero en Fun House Music Bar para asistir al recital de estos británicos con la escolta de la banda anfitriona Stonebeat.

 

Web Oficial Dirty Thrills

Facebook Stonebeat

Facebook Black Moon Creep

Facebook Kivents

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *