Valley of The Sun Más Fieros Que Nunca Con Su Nuevo Adelanto

Valley Of The Sun Band

 

 

El power trío de Ohio, Valley of The Sun, serán otros en aterrizar en este 2016 con su nuevo álbum «Volume Rock”, el tercer larga duración para estas bestias del rock pesado más contundente.

Recogiendo el testigo  de su segundo “Electric Talons Of The Thunderhawk”, los muchachos del valle de Cincinnati vuelven más rompedores que nunca presentando el primer avance de su nueva obra. “Eternal Forever” contiene esa colección de salvajes riffs que te harán despegar del asiento, el típico hit que usas como primer adelanto para poner las espadas en todo lo alto. Los norteamericanos son conscientes de ello y nos dejan un serio primer aviso advirtiéndonos de sus intenciones hostiles para el presente curso.

Fuzzorama Records será el sello encargado para la próxima tirada de Valley Of The Sun y su nuevo “Volume Rock” que tendrá su llegada el próximo 29 de Abril.

Son algunos los medios los que han catalogado una banda como Valley of The Sun como una nueva generación del rock pesado que se le coloca a la vanguardia dentro de su estilo. Con apenas 6 años desde su fundación, el grupo ya cuenta con dos EP y dos largos auto-editados.

“Volume Rock” será supervisado por el ingeniero John Naclerio en Nada Recording Studio de Nueva York y esta nueva obra seguirá con esa evolución que han ido llevando los músicos y tras de sí dejará una mezcla empaquetada de bárbaro rock, crudos riffs y una sarta de ganchos más propios del disfrute en sus directos.

De momento poco más se puede saber de este próximo lanzamiento pero esperemos que este “Eternal Forever” haga añicos contigo y te empieces a tomar en serio las advertencias de estos stoner’s.

 

Facebook Valley Of The Sun

Bandcamp Valley of The Sun

Facebook Fuzzorama Records

Web Oficial Fuzzorama Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *