“Ashes” el burbujeante blues de The Mothercrow en su nuevo videoclip

 

Prácticamente cuando se cumple el segundo aniversario de su lanzamiento, la formación de Barcelona, The Mothercrow, trae un buen presente a sus seguidores exponiendo a las masas el nuevo videoclip para la pista “Ashes”.

Perteneciente al que fuera y es su debut larga duración “Magara” (reseña aquí), el cuarteto catalán trae el cierre de este trabajo, relleno de esa fantasía heavy psych y todo el hard rock del firmamento setentero, como mejor marca para un torbellino del directo como es The Mothercrow.

Desde mi punto de vista, es un gran acierto la elección de este videoclip, ya que es una pista que nos mete de lleno en esa fantasía burbujeante del blues de la época, y uno de los grandes símbolos de “Magara”-

Ashes” se grabó en Sol de Sand Studios de Barcelona con la dirección de Marina Sejias y la producción de Alberto Pérez, ingeniero de The Mothercrow y también colaborador en el propio álbum con la entrada de los órganos Hammond.

El videoclip fue estrenado en las redes de la propia banda durante la jornada de ayer, y hoy se lo presentamos a nuestros seguidores para que esta senda mostrada por The Mothercrow, siga siendo ese sueño inolvidable que transmite.

 

Facebook The Mothercrow

Bandcamp The Mothercrow

Web Oficial Nasoni Records

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook La Rubia Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *