Así suena la nueva alineación de The Freeks; nos metemos de lleno en los ensayos de los californianos…

the-freeks-band

 

Con una de las mejores formaciones que ha podido armar el bueno de Ruben Romano, líder de estos The Freeks y la llegada de ilustres de la escena del subsuelo norteamericano como Craig Riggs, Ray Piller o el mismísimo Ed Mundell, hacen que el nuevo retoño que tenga en mente los músicos de The Freeks, sea uno de los indispensables a tener en cuenta para este año.

De ello dimos cuenta en la primicia recogida por esta casa hace unas semanas (ver aquí) y aunque desde la soleada California no han dado datos concretos sobre ese lanzamiento, si hemos podido saber que la presentación de estos renovados The Freeks, al menos ha llegado mediante una pista titulada “Yesterday’s Sweetheart”.

Nos metemos de lleno en la sala de ensayo, en la primera vez que podemos disfrutar de los solos de Ed Mundell, las melodías vocales de Riggs o la rítmica impuesta por el mismo Romano. Todo un batido de ideas psicotrópicas con el precinto de veteranía en su exterior como presente para esos feligreses que, por motivos evidentes, no pudieron presenciar su espectáculo en la edición angelina del Heavy Psych Sound Fest, prevista para el pasado 28 de Marzo.

El mundo necesita a estos frikazos del riff. Esperamos prontas noticias suyas…

 

Facebook The Kreeks

Web Oficial The Freeks

Web Oficial Heavy Psych Sounds 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *