Astra vez la luz al final del túnel y anuncia su posible vuelta 5 años después de su último álbum

astra-band

 

… O al menos esto es lo que nos da a entender una de sus cabezas pensantes, el guitarra, mellotrón y vocalista, Richard Vaughan, quién mandó un comunicado a los suyos en las últimas horas agradeciendo enormemente las muchas preocupaciones que habían levantado su larga fila de seguidores, quienes durante todo este tiempo han ansiado un regreso de Astra a los estudios.

Esto último es algo que poco a poco va cogiendo fuerza, según Richard Vaughan, la partida en el año 2013 de su batería y compositor David Hurley, fue todo un mazazo para el seno de la banda que poco a poco fue sembrando la falta de ideas dentro de Astra.

Sin embargo, parece que después de 5 años de su último “The Black Chord”, Vaughan ha anunciado una conversación con los miembros originales de la banda, incluido Richard Hurley,  para la puesta a punto de lo que será ese tercer álbum que tanto llevamos esperando.

Evidentemente no hay detalles específicos aún, pero todo parece indicar que Astra empieza a ver la luz al final del túnel y su vuelta será todo un acontecimiento, tan necesario como instructivo para muchos.

Esperemos recibir pronto noticias que superen a esta, todo lo que sea sinónimo a la actividad de Astra es motivo de alegría y si es un viernes, es motivo para repasarse su corta pero brillante discografía. Seguiremos informando…

 

Facebook Astra

Web Oficial Astra

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *