“Caballo”, la cruzada de SCR continúa a buen galope con su nuevo sencillo

SCR Live Band 1

 

Después de su reciente gira por Canarias y la actuación el pasado fin de semana en el Azkena Rock, los madrileños SCR prosiguen con su cabalgada llevando la promoción de su último trabajo “Sotacaballorey” (reseña aquí), en circulación desde el pasado 3 de Mayo vía Entrebotones.

El nuevo y tercer álbum prosigue su obra de pesado blues rock, con una colección de riffs tan adictivos como venenosos y es que siendo testigos de su directo, todavía no entendemos como estos tipos no andan perdidos en algún tugurio de mala muerte de Arizona, levantando pasiones entre el personal allí presente. Y no serán por razones de peso; jóvenes, con mucho talento y unas influencias bien puestas que hacen en canciones como “Caballo” todo un recital para brindar por aquello que todos llamados ROCK.

Precisamente la mencionada pieza inicial de su último trabajo se ha convertido en su nuevo single y a diferencia de los anteriores dónde entre otras cosas, fuimos testigos de sus muchas juergas y pegada en los directos, para la ocasión, el videoclip es animado pero lleva una declaración de intenciones en su interior, el paso firme y la velocidad de crucero que ellos se han marcado.

Puedes disfrutar de este segundo single que lanzan de “Sotacaballorey”, obra del realizador César Fernández Magán.

 

Facebook SCR

Web Oficial SCR

Soundcloud SCR

Facebook Entrebotones

Web Oficial Entrebotones

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *