Astromelia sigue expandiendo su cósmico heavy psych con “Lighthouse” 

 

Parece que la jornada se caracteriza por el lanzamiento de diversos singles sin tener una clara convicción de cuál será el próximo movimiento de las bandas anteriormente mencionadas, y a las que a hora hay que sumar al proyecto chileno Astromelia. 

Cogido por ese mismo patrón de avances sin detalles específicos sobre un próximo trabajo, el experimental power trío santiaguino debuto de forma homónima el pasado 2020, en un encuentro inspirador en el que la influencia de bandas como Hawkwind, Can o Neu!, eran el principal chorro de propulsión para alimentar las ideas de este combo perpetrando en la compleja naturaleza del heavy psych y los conceptos minimalistas del krautrock. 

La pista “Lighthouse” es el primer avance que ofrece para disfrutar de su versión más reciente. Un sonido que se adhiere a esa enorme fila de bandas que alimentan la espiritualidad de la neo psicodelia contemporánea, o un viajecito para aquellos que no conocían antes su labor y están dispuestos a desconectar dentro de nuestra burbuja sideral en estos 6 nuevos minutos para expandir más las ecuaciones de Astromelia. 

 

Facebook Astromelia

Bandcamp Astromelia

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 68 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *