Avanzamos “Heavy Wings”, primer adelanto del nuevo álbum de Stew

 

Dejamos de lado las vertientes más estruendosas del riff y sirviendo como antesala a nuestra RESEÑA DEL DÍA, parece que el blues rock de los suecos Stew está de vuelta.

Después de merendarse cerebros a la antigua usanza con las sagradas escrituras hacía el blues rock de la vieja escuela, los músicos de Örebro, Stew, están dispuestos para dejar otra huella más en este 2021, con el que será la continuación de su álbum “People” (reseña aquí), el mismo que estuvo entre lo mejor de su categoría en el 2019 (ver aquí).

Dicho esto, nada mejor que el riff más atrayente de su nueva pista, “Heavy Wings” y darnos esas alas para iniciar nuestro vuelo en lo que se refiere a su próxima aventura. En este caso, su nuevo álbum tiene pocos detalles al descubierto, tan solo responde al nombre de “Taste” y vendrá bajo la distribución de Uprising Records en algún momento del segundo semestre del presente curso.

Esperemos tener pronto más detalles, mientras tanto, el primer avance está listo para el disfrute y ocio de los seguidores.

 

Facebook Stew

Bandcamp Stew

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *