Avanzamos todos los detalles de “Deadly Algorithm”, próximo movimiento de Gangrened

 

En un jueves dónde se le está dando especial énfasis a las sonoridades más extremas, vamos avanzado un paso más hasta llegar a la cima de Gangrened. Los finlandeses con muchos años de atrás en la encomiable labor de este ambicioso “Deadly Algorithm” que asoma por el horizonte con aires de destrucción masiva, salen al paso con el implacable adelanto “Triptaani”.

El combinado vuelve tras un largo hiato, justo cuando entro en modo standby tras su gira con las también moles Bongzilla a su paso por Finlandia.La ambición y reconstrucción de ideas en su nuevo “Deadly Algorithm”, como esperado debut, empieza a enseñar los dientes en esta edición que tendrá su llegada el próximo 9 de Abril con una colección de discográficas detrás listas para su distribución y repartidas entre Violence In The Veins, Trepanation Recordings, Quebranta Records, Noizeland Records, Odio Sonoro, Kohina Records, Burial Records o Domestic System.

Con todo esto, ese infierno sludge/doom abre sus puertas a un nuevo espectáculo con la innovadora y larga pista “Triptaani”, tirando de derroteros mugrientos que pueden ir desde Bongripper hasta Unsane, en medio de ese fango que le da matices a los muchos conceptos del redondo.

Algunos de ellos cuentan sobre esa tecnología persuasiva y como tener a los usuarios el mayor tiempo conectado. Desde aquí, se abren hacía otros puertos como los algoritmos de la inteligencia artificial o la manipulación de las elites económicas sobre la población.

Todo prácticamente enfocado a la novela de George Orwell, “1984”, llevando esa distopía, hasta los cimientos de este portentoso “Deadly Algorithm” que empieza a sonar en algunos tramos de la siguiente manera;

 

 

Tracklist, “Deadly Algorithm“;

1. Harrbåda
2. Triptaani
3. Hologrammi
4. Kuningatar
5. Triangeli

 

Facebook Gangrened

Bandcamp Gangrened

Facebook Violence In The Veins

Web Oficial Kohina Records

Facebook Odio Sonoro

Facebook Burial Records

Facebook Noizeland Records

Facebook Trepanation Recordings

Web Oficial Domestic System

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *