Avanzamos todos los detalles de “Vol. 3”, lo nuevo de Déjalo Sangrar

dejalo-sangrar-live-band_opt

 

Resulta difícil sobresalir ante tanto derroche de talento. Desde Argentina se pueden citar a las leyes de ser una escena bastante agitada, quiénes básicamente como una cadena de montaje, no dejan de procrear inexorablemente bandas que en muchos casos, caen en la repetición. En la vecina Chile, incluso podría pasar lo mismo, pero es verdad que algunas de ellas, no vienen para ser simplemente una más.

En este último grupo, podríamos meter a una banda como Déjalo Sangrar, quiénes dejaron a un servidor aquí presente, atónito con el “Vol. 2” (reseña aquí) proyectado el año pasado. Un disco empapado de una ambientación oscura, profundas y largas composiciones que daban paso a la destreza de sus componentes, para llegar a un empirismo espiritual que prácticamente, nos eyectaba hacía otra dimensión.

Este es el mundo musical que fraguan los visionarios Déjalo Sangrar. Los músicos de la capital chilena preparan su tercer volumen que llegará a esta casa en los próximos días. Si queríamos una continuación de su estupendo último trabajo, “Vol. 3” estará a la altura de las expectativas para muchos, ya que fue gestado al mismo tiempo que su predecesor, con esas canciones tituladas en números, definidas en prácticamente 70 minutos de totalidad para este nuevo vástago suyo.

En palabras de la propia banda, “Vol. 3” tendrá un mayor contingente de riffs y partes más ecléticas que nos llevarán por las sendas más complejas, jamás construidas por este entusiasta power trío chileno.

Con la esperanza por las nubes, nos frotamos las manos para recibir la llegada de este hijo pródigo de las tierras trasandinas, y les dejamos a continuación con todos los detalles del mismo y la escucha del último de sus trabajos.

 

dejalo-sangrar-vol-3

 

Tracklist, «Vol. 3»;

1. 25
2. 24
3. 10
4. 27

 

Facebook Déjalo Sangrar

Bandcamp Déjalo Sangrar

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *