Baja indefinida para Asteroid que cancela sus planes para este 2017

asteroid-band_opt

 

Amarga noticia para los seguidores de la banda sueca que acaban de anunciar la cancelación de todos sus planes para el presente curso, y el descanso que tomarán en los próximos meses por motivos de salud que deben ser atendidos de inmediato.

La verdad que es una pena que volvamos a ver a una banda como Asteroid nuevamente en el dique seco un tiempo, aunque los propios músicos han advertido que no volverán a pasar otros seis años como la anterior vez y esperan estar pronto de vuelta.

Asteroid habían sido confirmados en su actuación de las próximas ediciones del Freak Valley Festival y el Lake Of Fire, pero evidentemente, estas dos fechas más el resto que tenían programadas para este 2017, han sido cancelados con efecto inmediato.

Desde “La Habitación 235” les deseamos lo mejor al trío de Örebro y su pronta vuelta al ruedo. Con discos como su último “III” (reseña aquí), dejan motivos para creer en ellos y pensar que el tiempo que estén inactivos no les pasará factura. Tienen madera de sobra. Suerte en el camino señores…

 

Facebook Asteroid

Web Oficial Asteroid

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *