Battalions estrena en la jornada de hoy “Pure Humber Sludge”

 

 

Uno de los lanzamientos previstos para la jornada de hoy, tal cuál como cualquier viernes lleno de proyecciones provechosas para alegrar y/o despreciar más nuestra vida, nuevamente nos movemos a la herrumbre británica, para satisfacernos y movernos entre la mejor mierda del buen sludge.

Los músicos de Hull, Battalions, unen lo mejor de sus orígenes en este lanzamiento que registra los dos primeros discos de la banda británica, celebrando de esta manera el décimo aniversario desde su fundación.

Hasta 15 pistas de infalible sludge metal, rodeado de esa colección de infranqueables riffs destructivos, se abren al horizonte enfermizo a través de sus muchas canciones lo suficientemente inflamable para incendiar tu mente más sedienta del buen género.

Para que les voy a decir más. “Pure Humber Sludge”, nueva mierda fresca directa desde los Skyhammer Studios de la mano del capitán del riff Chris Fielding. Auténtica delicia británica, marca Battalions, disponible desde hoy desde las vitrinas putrefactas de APF Records.

 

Facebook Battalions

Bandcamp Battalions

Web Oficial APF Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *