Battosai, Pyramidal, Híbrido, Kabbalah, Arenna y Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead, cierran el impresionante cartel de “Grados. Minutos. Segundos”

 

Grunge, psicodelia espacial, progresivo, ocultismo y las mejores trazas del stoner desde el norte del país, son las últimas aportaciones que cierran el cartel de “Grados. Minutos. Segundos”, el nuevo movimiento revulsivo por parte de Spinda Records, como mejor batida de ese escaparate que tenemos dentro de nuestras filas en el maravilloso universo underground facturado en el país.

Durante la jornada de ayer, la discográfica andaluza confirmó las últimas 6 bandas que faltaban por cerrar el círculo de 24 de las formaciones con mejor proyección al sur del viejo continente.

Que se dice pronto pero la jugada es sin duda la mejor medicina para los tiempos que corremos, tiempos de acuartelamiento, de encierro de posibilidades en la cultura musical a la hora de expandir nuestras ideas y promocionar nuestros proyectos, pero el cerebro humano no para de procrear ideas, y como una cadena de montaje, las ideas se siguen sucediendo y multiplicándose, y el bueno de Berto lo sabe, y crea este movimiento de jaque llamado “Grados. Minutos. Segundos”, como mejor baza de todo lo que promueve la industria de la tercera fila en la cantera musical.

Con la última oleada de confirmaciones y el anuncio más reciente de esa última tanda con Battosai, Pyramidal, Híbrido, Kabbalah, Arenna y Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead, como nuevos y últimos fichajes, el cartel que queda finalizado es enorme. Ahora tan solo queda esperar al 10 de Junio, momento en el que se iniciará esta detonación en cadena para remover los cimientos del suelo ibérico, en una colección de temas inéditos compuestos por estos 24 participantes y la friolera de hasta 12 vinilos de 7” que se irán sucediendo desde el próximo mes de Junio, hasta el mes de Marzo.

Como siempre, toda la información la pueden seguir al detalle tanto aquí, como desde la propia web oficial de Spinda Records y sus redes sociales.

 

Bandcamp Battosai

Bandcamp Pyramidal

Bandcamp Híbrido

Bandcamp Kabbalah

Bandcamp Arenna

Bandcamp Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead

Web Oficial Spinda Records

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *