“Rat Poisoning” abre la promoción al segundo trabajo de Jack Harlon & The Dead Crows

 

Con un adelanto como es este “Rat Poisoning” no vamos a castigar mucho a nuestros seguidores bajo una fatídica espera ya que lo nuevo de los australianos Jack Harlon & The Dead Crows llegará el próximo 17 de Mayo.

Con distribución por parte de Psychedelic Salad Records (LP) y Forbidden Place Records (cassette), este será el segundo trabajo de los músicos de Melbourne, intentando superar el listón de un debut como fue “Hymns”, que alcanzó un meritorio puesto número 18 en los Doom Charts de por aquel entonces.

Con todo esto, preparados para una buena sesión del stoner/doom más alucinógeno, aquel que conecta con los estupefacientes e indaga sobre la realidad de las experiencias con ellas. Todo esto bañado en buenas tonalidades de fuzz, un buen recorrido por la estepa australiana y sus miramientos al spaghetti western.

Su estilo irradia esa mezcla efusiva como para que el maestro Adam Burke diseñe el artwork de su nuevo álbum, o la carrera de estos Jack Harlon & The Dead Crows, quiénes partieron siendo un proyecto en solitario de su guitarrista Tim Coutts Smith en 2015, les haya hecho multiplicarse en componentes, ingredientes sonoros, y anécdotas como compartir escenario con formaciones del calibre de Greenleaf, Wo Fat, Hobo Magic o sus compatriotas Holy Serpent.

The Magnetic Ride” es el nombre elegido para esta segunda aventura, y así suena su primer avance…

 

Facebook Jack Harlon & The Dead Crows

Bandcamp Jack Harlon & The Dead Crows

Web Oficial Psychedelic Salad Records

Web Oficial Forbidden Place Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *