Beastmaker cierra su actividad presentando “Eye Of The Storm”

beastmaker-band

 

Es una de mis frases más repetidas el tener que culpar a proyectos paralelos como principales detonantes de la muerte de un proyecto original. Beastmaker es la última de estas historias a contar, el power trío de Fresno, después de dos aclamados discos, acogidos por la comunidad doom y bendecidos por el sello Rise Above Records, sin olvidarnos de esos 11 lanzamientos en EP, lanzados durante el año pasado, cierran de esta manera un ciclo que ha durado exactamente un lustro desde su fundación.

Si son leales seguidores de la banda, sabrán que tanto su frontman, Trevor William Church como su bajista John Tucker, han estado llevando un nuevo proyecto durante estos últimos tiempos, con clara influencia al heavy metal más original, Haunt. La razón por la que Beastmaker deja de existir, o como bien define la propia banda; “Beastmaker muere para que Haunt pueda vivir” y “Eye Of The Storm” es el último legado de los norteamericanos, como una clara ofrenda a la vuelta de tuerca que se estaba gestando en el sonido de Beastmaker en los últimos meses.

Ante todo, damos las gracias por la buena labor de Trevor, su banda y sus ideales, al habernos entregados momentos tan épicos. Le deseamos lo mejor a estos artistas y bienvenido sean en su nueva andadura con unos Haunt, que están en plena explosión, bastante notable en los últimos meses por cierto.

Puedes disfrutar de todos los detalles de “Eye Of The Storm”, disponible desde el catálogo de Shadow Kingdom Records, y su escucha íntegra a continuación;

 

Facebook Beastmaker

Bandcamp Beastmaker

Web Oficial Shadow Kingdom Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *