Beastwars Regresa Con “The Dead Of All Things”

Beastwars Band

 

 

Suenan tambores de guerra para “The Dead Of All Things” la nueva bestia, nunca mejor dicho para los muchachos de Nueva Zelanda, Beastwars, quiénes después de su “Blood Becomes Fire” (reseña aquí), aterrizan en este 2016 con su tercer larga duración.

Catalogado como uno de los rodillos más atroces del 2013, supuso por encima de todo, un impulso para este cuarteto de la misma capital neozelandesa. Desde el otro lado del mundo, Beastwars desvela así los primeros detalles trayendo el título que tendrá su tercer trabajo y un primer adelanto suculento continuando esa línea destructiva que dejo su predecesor álbum.

Precisamente en el año que cumplen justo una década desde su fundación, Beastwars viene con el machete ensangrentado dispuesto a hacer crujir los cimientos del 2016. Muchos fueron conscientes de su poder hace 3 años por lo que no hace ni falta decir que es uno de los claros objetivos que tenemos apuntado ya en nuestro radar para hincarle el diente.

Desde Kyuss hasta Unsane sin olvidarnos de Neurosis o Godflesh, todo vale dentro del distintivo sonido de Beastwars y su nuevo engendro llegará el próximo 22 de Abril en lo que ya adelantamos como lo que posiblemente sea uno de los lanzamientos más reveladores del año.

Con una gran masa de discípulos repartidos en el hemisferio sur, Beastwars obsequia así a sus seguidores con este brutal adelanto para un LP que fue producido por la propia banda y James Goldsmith en la misma ciudad de Wellington. La mezcla corrió a cargo de Andrew Schneider mientras que del master se encargo un viejo conocido como es Brad Boatright, quién ya ha trabajado con bandas como Windhand o Sleep.

“The Dead Of All Things” está llamado a ser el álbum que les abra las puertas a Europa y la escena americana. Lleno de paisajes desolados y ambientaciones post-apocalípticas, este tercer disco cerrará una trilogía visionaria.

A partir del 11 de Marzo se podrán hacer las reservas para este próximo lanzamiento desde la web Obey The Riff (enlace aquí). El artwork del álbum ha sido diseñado por el artista Nick Keller y se puede disfrutar más abajo.

 

Beastwars-The-Death-of-All-Things

 

Facebook Beastwars

Bandcamp Beastwars 

Twitter Beastwars

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *