«Pale Blue Eyes», Nuevo Videoclip Para Kadavar

Kadavar Band

 

 

Los alemanes Kadavar llegan con nuevo videoclip para la canción “Pale Blue Eyes” perteneciente a su último disco “Berlin” (reseña aquí), trabajo que ha llevado a cabo una extensa gira por buena parte del globo y que con esta canción se convertiría en el tercer videoclip que ofrece la banda para este tercer disco suyo.

“Berlin” ha sido la continuación de “Abra Kadavar” (reseña aquí) y dónde se ha visto un sonido un tanto más comercial para un disco que curiosamente no recogió las mismas críticas positivas que sus dos anteriores obras. Igualmente los alemanes, fiel a su marca, han entregado un notable último disco que aparte de considerarlo como una más que correcta continuación, no deja ser otra razón más para poblar los setlist que traen los grandes directos de Kadavar.

En palabras de su líder “Lupus” Lindemann, este “Pale Blue Eyes” es realmente el primer videoclip que se hizo para “Berlin” y realmente se han propuesto para este 2016 batir un récord y llevar la fríolera de hasta 12 cortomertajes que serán lanzados uno cada mes empezando por este mes de Marzo. Su buen amigo y colaborador Nathini van der Meer se encuentra trabajando en ese “Visual Album” que incluirá los mencionados cortos.

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *