“Entranced Earth” Tercer Asalto En Tiempo Récord Para The Myrrors

The Myrrors Band Live

 

 

 

Si verdaderamente me dijeran por un disco que me conmocionó durante un gran curso como fue el pasado 2015, seguramente respondería “Arena Negra”, magnánima obra de la banda The Myrrors en una revelación destripada en 4 perturbadoras piezas que a un servidor trajeron de cabeza.

Evidentemente cuando te encuentras con un disco de estas dimensiones, tu intención es rápidamente escuchar una continuación a todo esto, o tal vez no, depende del más ambicioso. Lo que está claro es que los norteamericanos volverán al ruedo en tiempo récord ya que para esta primavera, viene otro lanzamiento más al que seguramente deberemos sucumbir.

Después de un 2015 de infarto para la banda de Arizona en el que cabe incluir el propio álbum de estudio “Arena Negra” (reseña aquí) y su posterior gira tanto norteamericana como europea, el cuarteto musical de Phoenix cosechó también un directo llamado “Southwest Tour” y un split con la banda The Cult Of Dom Keller.

Nuevamente el sello Beyond Beyond Is Beyond, se encargará de reclutar su nuevo redondo. El tercer disco de The Myrrors vendrá bajo el nombre de “Entranced Earth” y presumiblemente, viendo el numero de pistas que contiene, predecimos que será el disco más largo hasta la fecha de la banda.

El 27 de Mayo aterrizará este nuevo trabajo bajo el mencionado sello del que ya se puede disfrutar de un adelanto que lleva el nombre del disco y que al igual que su predecesor “Arena Negra” nos volvemos a sumir en ese demencia en bucle de saxos, flautas y pesada mezcla entre la neo psicodelia y sus intromisiones al jazz. Un deleite auditivo.

 

The Myrrors - Entranced Earth

 

Tracklist, “Entranced Earth”;

1.Mountain Mourning
2.Liberty Is in the Street
3.No Clear Light
4.Entranced Earth
5.Tallos
6.Invitation Mantra
7.Surem Dervish

 

Facebook The Myrrors

Bandcamp The Myrrors

Web Oficial Beyond Beyond Is Beyond

 

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Kein Problem, Sie können es tun, wir bitten Sie nur darum, dass Sie, wenn Sie Ihr Projekt fertig haben, es gerne sehen würden. Viel Glück und Grüße!

  • Timo

    Hallo zusammen,

    dürfte ich das Bild oben für ein Studi-Projekt benutzen? dort mache ich ein Magazin und es wäre super wenn ich dieses abdrucken könnte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *