Bees Made Honey In The Vein Tree resurge de las sombras con “Grandmother”

bees-made-honey-in-the-vein-tree-band_opt

 

Al igual que nos pasará ayer con una revelación surgida de las profundidades del planeta como fueron los primeros indicios que marcan los noruegos Sâver, en esta jornada de viernes alertamos a nuestros seguidores sobre un disco que destacaremos la semana que viene, lo nuevo de Bees Made Honey In The Vein Tree.

Los alemanes llegarán en el cierre de este mes con su segundo LP, “Grandmother”, disco apadrinado por Pink Tank Records para su distribución y que promete sacar lo más oscuro de tu alma a través de una ambientación espeluznante.

Cada vez que escucho este tipo de bandas, no puedo dejar de observar la gran influencia que supone una banda como Neurosis para el género atmosférico. El legado de los de Oakland no conoce fin y Bees Made Honey In The Vein Tree, son unos fieles súbditos de su aterrador sonido.

“Grandmother” tiene su lista de reservas disponibles desde aquí y dispone de dos enormes adelantos; el primero el que lleva el nombre del álbum, disponible desde su bandcamp y el segundo liberado en las últimas horas. Puedes ir abriendo boca con ambos, en unos días profundizaremos en este nuevo testimonio sombrío, surgido de las entrañas de Stuttgart.

 

bees-made-honey-in-the-vein-tree-grandmother_opt

 

Tracklist, «Grandmother»;

1. Cinitus
2. Craving
3. Grandmother
4. Dionysus

 

Facebook Bees Made Honey In The Vein Tree

Bandcamp Bees Made Honey In The Vein Tree

Web Oficial Pink Tank Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *