Presentamos “In The Fire”, el nuevo videoclip con el que se desmarcan Siena Root

siena-root-band

 

Si siguen su página de facebook, estos sabrán que, con cierto suspense, los suecos presentaban en pequeños fragmentos el que iba a ser un nuevo single que se ha puesto en circulación por las redes en las últimas horas.

Siena Root, banda que ha sufrido algunos cambios de formación en los últimos años, se embarca para la ocasión en una nueva gira europea que tristemente no pasará por España.

Como buena medida de promoción y sabiendo por rumores que su nuevo álbum tendría que llegar entre finales de este año y principios del otro, Siena Root hace púbico el single “In The Fire”. Desde hace unos días para su escucha en diversas plataformas, hoy presentado como su nuevo videoclip.

Precisamente en el día de ayer se celebraban 15 años de “A New Day Dawning” el primer LP de Siena Root lanzado en la primavera de 2004. Por este motivo, los suecos lanzan un libro titulado “The Root Of Book” dónde prácticamente se cuenta la historia y diversos flirteos de la banda en las muchas anécdotas a contar dentro y fuera de los escenarios. El ejemplar se podrá conseguir en esta próxima gira que la banda tendrá a su disposición dentro de su merchandising.

 

Facebook Siena Root

Web Oficial Siena Root

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *