Beggar será una de las salvajadas del 2020 con su estreno “Compelled To Repeat”. Escucha su nuevo single…

beggar-band

 

En la misma sintonía la demencia pesada de Dopethrone, o más aproximadamente de sus compatriotas Iron Monkey, Beggar y su nuevo videoclip “Nine Atmospheres”, nos dan una pequeña pero reveladora pista para lo que se avista como una de las salvajadas del inminente 2020.

Dentro de una mezcolanza de ideas voraces con el mejor sludge como portavoz de su embestida, los londinenses llegaran con su debut “Compelled To Repeat” el próximo mes de Abril a través del sello APF Records.

En un marco de exposiciones al grosor de sus riffs, descargas emocionales y detonaciones masivas, Beggar arremete contra el oyente en este perfecto ejercicio de demolición como muestra este primer avance.

Entre su misantropía y crudeza, y la mano en la producción de Wayne Adams, responsable de una de las gestas del presente curso a la hora de producir el maravilloso “Woodland Rites” (reseña aquí) de Green Lung, estos Beggar, tras ocho largos años desde su fundación, se prepara para un estreno que pinta fuertemente abrasador.

 

Facebook Beggar

Bandcamp Beggar

Web Oficial APF Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *