Belzebong es la nueva apuesta de Red House para finales de Julio

Belzebong Cartel Red House

 

 

“Greenferno” es el nuevo trabajo de los destructores polacos Belzebong, los mismos que la novel promotora chilena Red House ha localizado en su radar para llevar nuevamente otra sesión de sonidos pesados hasta tierras chilenas.

Como compañero de esta web, la labor de Roberto Fuentes dentro de la promotora de Santiago está creciendo cada vez más. Su estreno fue con Stoned Jesus, para tan solo unas semanas después la llegada de los suecos Truckfighters confirmaban las ambiciones de esta nueva organización culpable de llevar un abrasivo mes de Mayo y con un bautismo de fuego nunca visto antes desde las tierra de Los Andes. Belzebong es el tercer asalto para Red House y al igual que sus dos anteriores entregas, la primera vez de los polacos en Chile se convierte sin duda en el mayor atractivo.

Siendo todo un éxito los dos primeros recitales presentados por Red House en la capital, su nueva apuesta pretende llevar más allá el suculento mercado europeo para que las masas del otro lado del mundo puedan disfrutar de los martillazos que ofrece la discografía.

Su nuevo álbum pronto tocará la puerta número 235, este segundo disco trae cuatro nuevas piezas marca de la casa, con lo visto hasta ahora por Belzebong.

Para el recital de Santiago, nuevamente se han contado con el respaldo de bandas anfitrionas que actúen como refuerzo para enmarcar otro de esos días memorables que se volverán a vivir tras las paredes del club Rock & Guitarras. Chinaski y Sangría serán las bandas que acompañarán el masivo directo de Belzebong el próximo 30 de Julio, fecha final elegida para este posterior show destructivo.

Como en anteriores ocasiones,  a través de Ticketek se han puesto las entradas anticipadas para todo aquel que quiera asistir al espectáculo que tienen preparados Belzebong y la promoción de su nuevo “Greenferno”. También cabe recordar, que a partir el día de hoy se podrán adquirir en los puntos de venta de Portal Lyon y Eurocentro de manera física.

A continuación te dejamos con los precios de las entradas y algunos enlaces de interés para que sigas al día esta próxima apuesta que presenta Red House. Pronto haremos un sorteo en nuestra página de facebook dónde se sortearán 3entradas individuales.

Seguiremos informando…

Precio de entradas:

– $16.000 >>> Primeros 150 ticket
– $18.000 >>> Preventa
– $ 20.000 >>> Día del Evento

 

Cartel Belzebong Chile

 

Evento Facebook Belzebong + Sangría + Chinaski

Entradas Ticketek

Facebook Red House

Facebook Belzebong

Facebook Chinaski

Facebook Sangría


 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *