Tears In Rain inicia una campaña crowdfunding para su próximo “Ideometry”

Tears In Rain Band

 

 

El power trío de Barcelona, Tears In Rain, vuelven a la carga en este 2016 e iniciando una nueva campaña de crowdfunding para realizar las gestiones económicas pertinentes para lo que sería su tercer trabajo de estudio.

Después de su gran “Stop To Reach” (reseña aquí), la formación catalana viene con una ambición por las nubes para lo que será este próximo disco dónde su intención no es otra que mostrar un sonido mucho más avanzado y llevar ese arte musical suyo hasta otro nivel.

“Ideometry” es el título elegido para este nuevo disco y continuación de “Everything Under Control” (reseña aquí) una película de Tears In Rain que mostraba sus más profundos secretos llevando la mirada del espectador a la zona de bastidores. El mismo live perfomance culminó un 2015 de provecho para estos Tears In Rain que quieren seguir subiendo un peldaño más con este próximo redondo suyo.

La formación tiene el disco preparado y su intención no es otra que la de entrar entre los meses de Junio y Julio para su posterior grabación. La mezcla del mismo vendrá a cargo de Matt Bayles, reconocido productor por haber trabajado con formaciones como Mastodon, Soundgarden o Pearl Jam.

Ahora mismo, estos son los primeros detalles que ha desvelado Tears In Rain y con estas premisas no podemos negar que estamos impacientes por saber algo más de él, si hay algo que disfrutamos en un gran 2015 dentro de las bandas nacionales fueron de las canciones que pertenecían a ese gran “Stop To Reach” y desde luego, visto las fichas elegidas para nueva apuesta, todo suena realmente alentador.

Únete a la campaña crowdfunding y ayuda a la banda a conseguir su próximo proyecto para asistir una vez más, a la gran evolución que tienen estos músicos con gran amor por el sonido de los 90.

 

 

Crowdfunding “Ideometry” de Tears In Rain

Facebook Tears In Rain

Bandcamp Tears In Rain

Web Oficial Tears In Rain

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *