Bison Machine ficha por Small Stone Records y anuncia nuevo álbum para este año

Bison Machine Band

 

Las últimas noticias que nos llegaron del cuarteto de Michigan se remontan a Julio de 2016, momento en que estos Bison Machine, después de su excitante debut “Hoarfrost” (reseña aquí), daban señales de vida con el lanzamiento de un nuevo single que presumiblemente formaría parte de la partida de canciones que traerá esa espera segunda obra suya.

Durante el día de ayer, el sello de Scott Hamilton, Small Stone Records, anunció el fichaje de esta formación a su encomiable roster. La misma disquetera de Detroit, con más de 20 años de reputación y pleitesía al mejor stoner rock, se encargará de editar el nuevo álbum de Bison Machine que llegará en algún momento de este 2017.

Los planes de los músicos pasan por entrar en los Rustbelt Studios a finales de verano para la grabación de este segundo disco, sin detalles aún que especificar, y que llegaría a finales de año.

De momento ya sabemos algo más que hace un año, pero convendrían que le echarán una oída a ese último single, o en mejor medida un buen repaso a su álbum debut. No quedarán defraudados.

 

Facebook Bison Machine

Bandcamp Bison Machine

Facebook Small Stone Records

Web Oficial Small Stone Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *