Black Pyramid empieza a enseñar los dientes de su próximo álbum con la pista “Bile, Blame And Blasphemy”

black-pyramid-band

 

Más que sospechas, que las hay y muchas para su llegada en este 2020, nosotros deseamos que lo nuevo de Black Pyramid aterrice de una vez por todas. El regreso de la formación original de esta banda con la vuelta de Andy Beresky, no hace más que darle cancha al que tendría que ser el cuarto larga duración para este power trío del oeste de Massachussetts.

La banda, muy en contacto con sus seguidores en la red de facebook, está intentando lanzar este nuevo demonio suyo a finales de año, pero más allá de todo esto, un presente mayúsculo sí que les ha dejado, subiendo su actuación en la última de las audiciones del Valley Advocate Sessions. Allí, Black Pyramid mostró dos pistas en una actuación que no supera los 25 minutos, pero de la que sí se puede disfrutar de un clásico de su álbum debut como es “Worm Ouroboros” y del primer adelanto que ofrecen para el regreso de los norteamericanos aún sin detalles específicos.

Disfruta ahora en la apertura de esta actuación de Black Pyramid con su nueva canción “Bile, Blame And Blasphemy”, una de las pistas incluidas en su próximo trabajo.

 

Facebook Black Pyramid

Web Oficial Black Pyramid

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *