“Black Wool Yarn”, nuevo videoclip para The Soulbreaker Company

The Soulbreaker Company Band

 

 

Ya va quedando menos para el próximo 23 de Septiembre, jornada en la que el sello Alone Records lanzará el quinto álbum de estudio de los vascos The Soulbreaker Company llamado “La Lucha”.

Ese mismo día, es decir el viernes de la semana que viene, entrará de lleno en nuestra sección de reseñas el destripe íntegro y posterior escucha de este nueva delicatessen que nos vuelven a regalar a los oídos estos entusiastas del rock progresivo y psicodélico.

“La Lucha” ha sido un trabajo grabado el pasado mes de Diciembre en los Toy Box Studios de Bristol bajo la supervisión del productor Stef Hambrook, con mezclas de Tim Green desde su sede en California y máster final por Noel Summerville, conocido por trabajar con bandas como Uncle Acid & The Deadbeats o Napalm Death.

The Soulbreaker Company ha echado el resto para la contribución de un trabajo que ellos mismos definen como el más ambicioso hasta la fecha en su carrera y ha intentado que las piezas que han elegido para afrontar esta nueva partida, sean tan fundamentales como las canciones que ellos plasman de inolvidable manera.

Hace unas horas se estrenó el videoclip para la canción “Black Wool Yarn”, editado y realizado por Marino Pardo y que puedes disfrutar más abajo.

El sexteto de Vitoria tiene algunas fechas apuntadas dónde lucirán las mejores galas del directo con la promoción de su nuevo álbum bajo el brazo. Algunas de las ciudades por las que pasarán serán Lekeitio, León, Langreo, Vitoria, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Bilbao y Málaga.

Todos pendientes el próximo viernes porque este nuevo “La Lucha” se postula para luchar entre los grandes de este 2016. De momento los adelantos ofrecidos y la suma de este nuevo videoclip dejan unas expectativas bastante altas.

Los pre-oder para este nuevo disco están disponibles desde la web The Alone Records, para ello debes dirigirte hasta aquí.

 

Facebook The Soulbreaker Company

Bandcamp The Soulbreaker Company

Facebook Alone Records

Web Oficial Alone Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *