Bones Of Minerva presenta esta noche en Madrid su potente directo. “Overcoming” es su nuevo videoclip.

bones-of-minerva-band

 

No podemos dejar tanto de admirar, como de escuchar inexorablemente un disco como “Blue Mountains” (reseña aquí), el debut de esta banda madrileña llamada Bones Of Minerva que en su día plasmamos en primicia los secretos que guarda este potente primer álbum con el que se presentan a las masas.

Esas mismas que pueden dar fe de estas palabras en la cita que acoge esta noche la promotora de Nooirax Producciones, actuando de soporte para los británicos Vodun (info aquí). Pero si aun así les sigue quedando algún tipo de dudas, suponemos que quedarán despejadas con “Overcoming”, su nuevo videoclip lanzado durante el día de ayer.

Reseñado en su tiempo, Bones Of Minerva es la traducción a la mezcolanza de los estilos alternativos y atmosféricos. El nervio y potencial que despliegan se puede ver perfectamente en este nuevo clip. “Overcoming” no solo es la pieza que se abre al azulado mundo que contiene “Blue Mountains”, también es el mejor ejemplo para que Bones Of Minerva se convierta en una de tus próximas bandas favoritas. Nosotros desde ya, te recomendamos fervientemente el bolo que darán esta noche desde la Wurlitzer Ballroom (evento aquí).

 

Facebook Bones Of Minerva

Bandcamp Bones Of Minerva

Web Oficial Bones Of Minerva

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *