Bongzilla prepara su regreso y será con un doble álbum

 

 

En un principio, me costaba creerlo, me frote los ojos e incluso fui al baño a lavarme la cara, pero seguía viendo las mismas imágenes y no eran otras que esos gruñidos desgañitados tan familiares desde las tierras de Wisconsin. Sí señor, parece que los buenos de Bongzilla están de vuelta…

A partir de ahora la pregunta será ¿cuándo? Los norteamericanos preparan su regreso y lo harán a lo grande, con un doble álbum que marcará su retorno en quince años de vacío tras su último “Amerijuanican” del año 2005.

Precisamente, Bongzilla está llevando una serie de reediciones de sus clásicos que podéis seguir con más atención desde sus propias redes. En las mismas se pueden ver vídeos que apuntan a nuevas canciones como “Sundae Driver”, presumiblemente una de las pistas que podrían estar dentro del set de ese doble álbum, en el que también nos dejan ver un posible título; “Weedsconsin”.

Cabe recordar que este banda se volvió a unir el pasado 2015 para una posterior gira por los EE.UU y desde entonces, son muchos los que han cruzado los dedos por un leer una noticia como este.

Como otro de esos brazos jerárquicos del sludge sureño en la América profunda, la vuelta de Bongzilla es todo un bombazo, y no seré yo precisamente el que apunte fechas de su vuelta, pero sí que puedo decir que en este 2020, Bongzilla cumple 25 años de provechosa existencia, por lo que sería una fecha bastante atractiva para disfrutar de su regreso.

 

Facebook Bongzilla

Bandcamp Bongzilla

Web Oficial Bongzilla

 

Sundae Driver!!

Sundae Driver!!! New song!!! New record soon!! Weedsconsin!!! It will be a double album!!! We miss getting HIGH with ya'll!!!

Publicada por Bongzilla en Jueves, 13 de agosto de 2020

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *