Estrenamos en primicia “The Forest”, el primer single en lo nuevo de Space Deer

 

 

Bajo el encantamiento del artwork de Tumulus Design, abrimos las noticias de este jueves presentando en primicia “The Forest”, primer single que nos avanzan los músicos de Space Deer, perteneciente al álbum del mismo nombre.

Este será el álbum debut larga duración para el power trío madrileño, quién ha contado con 2 EP’s primarios, culpables en la maduración de un sonido que adquiere una forma espléndida en la belleza selvática perteneciente a su nueva obra.

Precisamente en el año 2017, un servidor presentaba de igual manera la génesis de estos artistas en aquel “I” (reseña aquí) que les veía abrir los ojos. Tres años después, Space Deer han llevado su metamorfosis a un imaginario mundo de diversas especies, dónde maravillarnos de las muchas melodías atmosféricas y el fluir de las emociones emanadas en este “The Forest”, como primer avistamiento.

La totalidad del disco llegará el próximo mes de Septiembre mediante los sellos Nooirax Producciones, Violence In The Veins, Bandera Records y Gato Encerrado Records.

Supongo que antes de abrirnos a la densidad de su fuerza bruta y sus bocanadas de aire caliente provenientes del desierto la progresión creciente de “The Forest” y las valerosas ilustraciones en movimiento del mencionado arte de Tumulus Design, son un buen bocado para tener en cuenta el esperado debut de Space Deer.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «The Forest»;

1. March Of The Myers
2. Ghost Magnet
3. Desire
4. Death Arrives In Town
5. Mindfuzz
6. The Forest
7. 10 Times
8. 70’s
9. Dark Of The Night

 

Facebook Space Deer

Bandcamp Space Deer

Big Cartel Space Deer

Web Oficial Nooirax Producciones

Bandcamp Gato Encerrado Records

Bandcamp Violence In The Veins

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *