Bongzilla y Greenleaf, nuevas confirmaciones del Kristonfest 2017

kristonfest-2017

 

La promotora Noise On Tour, organizadora del Kristonfest, nos ha puesto al día en las últimas horas anunciando dos nuevas confirmaciones para lo que será este macro festival que este año vivirá su primera edición fuera de su natal Bilbao, para dirigirse hasta el centro del país.

Como muchos de ustedes ya sabrán, el Kristonfest de este año, en una forma de tener más llegada al público, se desplaza desde la zona norte del país hasta la misma capital. La prestigiosa sala La Riviera, será el centro de este atractivo certamen que nuevamente, como cada año, pretende superar su edición anterior.

Las primeras confirmaciones del Kristonfest se anunciaron durante finales del año pasado; John García, Crippled Black Phoenix y los británicos Wolf People, quiénes recientemente acaban de editar su nuevo álbum “Ruins” (reseña aquí), fueron los primeros en ratificar su presencia en el show de Noise On Tour. Durante el día de ayer lunes, la misma organizadora vasca, anunció sus dos nuevos fichajes; los primeros ni más ni menos que son Bongzilla, una de las bandas más influyentes de principios de milenio con 4 discos de estudio que culminan en su archi-reconocido “Amerijuanican” del año 2005. Otro de los proyectos que capitanea “Dixie” Collins, junto con Weedeater, Sourvein y Buzzov·en.

La presencia de la banda norteamericana sin duda se presenta única y exclusiva ya que tras su disolución en el año 2009, se han vuelto a rearmar el pasado 2015 para una serie de escasos conciertos en los que uno de ellos y como primicia, será el Kristonfest como única parada española.

Los segundos en anunciarse en esta nueva tanda de confirmaciones, han sido unos viejos conocidos de esta casa; Greenleaf, quiénes se han postulado entre lo mejor de la escena del stoner rock del presente gracias a sus dos colosales últimas obras; “Trails & Passes” (reseña aquí) y “Rise Above The Meadow” (reseña aquí). Con nueva formación y siempre a las órdenes de su fundador y guitarrista Tommi Holappa, a quién entrevistamos en su tiempo (entrevista aquí), sus nuevas canciones se sumarán al resto de plantel para coronar una noche como la del 6 de Mayo por todo lo alto.

Las entradas para el Kristonfest 2017 ya están disponibles desde la propia web oficial del festival y a través de Ticketea y Ticketmaster. Te dejamos con todos los enlaces a continuación;

 

Entradas Anticipadas Ticketea

Entradas Anticipadas Ticketmaster

Web Oficial Kristonfest

Facebook Kristonfest


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *