Borracho firma por Kozmik Artifactz y anuncia “Atacama”

borracho-band

 

 

Durante el día de ayer el sello alemán Kozmik Artifactz anunció la llegada a su parrilla de la banda norteamericana Borracho, power trío desde la misma capital norteamericana fundados en el año 2011 y conocido por sus muchos split’s con bandas como Cortez, Eggnogg o Adam West.

Todo lo que cocinan entre bastidores va directo al estudio y a sus tantos split mencionados hay que añadir dos largas duración; su debut, “Splitting Sky” y su último “Oculus”, llegado en el verano de 2013.

“Atacama” será su tercer larga duración y vendrá editado por el sello Kozmik Artifactz. Su estilo es seco y en crudo, como marcan sus riff. Una banda de stoner, como las tantas que predominan el mercado norteamericano pero con la diferencia de lograr composiciones memorables por las que hacer que cada uno de los directos de Borracho, se conviertan en una fiesta con los suyos. De ahí que hayan elegido el lugar más seco del planeta para que lleve el nombre de su nuevo redondo, ocho nuevas piezas que verán la luz el próximo 2 de Diciembre.

Como cortesía la banda ha destapado el adelanto de la canción que abrirá su nuevo “Atacama”, “Gold From Sand”, una demostración de la pegada de estos fieras, que ni cortos ni perezosos, nos vuelan la cabeza en los 3 minutos y medio de corte.

El nuevo álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Frank “The Punisher” Marchand en el House Of Rock de Crofton (Maryland) durante los meses de Febrero y Marzo. El centro de Waterford Digital se encargó de la mezcla de este “Atacama” que una masterización final de Mike Monseur en los Bias Studios de Springfield (Virginia).

A continuación te dejamos con todos los detalles;

 

borracho-atacama

 

Tracklist, “Atacama”;

1. Gold From Sand
2. Overload
3. Lost In Time
4. Descent
5. Drifted Away From the Sun
6. Flower
7. Shot Down, Banged Up, Fade Away
8. Last Song

 

Facebook Borracho

Bandcamp Borracho

Web Oficial Borracho

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmiz Artifactz

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *