Brutus Revela Nuevo Lyric Video

Brutus Band

 

 

Siempre hemos caracterizado a los países nórdicos como perfectas máquinas en la contribución de fabricar jóvenes bandas llenas de un talento innato indiferentemente dentro del tipo de género al que se les encasille. Es impresionante ver la larga camada que guardan países como Suecia, Noruega o Finlandia, un sinfín de divinidades que brillan con luz propia como puede ser el caso de Brutus.

Los noruegos son de ese tipo de bandas, muy propias de esta casa, en traer los sonidos setenteros. Para una banda que este año cumple una década desde su fundación y con su reconocido “Behind The Mountains” (reseña aquí) como último trabajo, es muy posible que este año los traigan de vuelta.

Todavía no se han dado detalles de un próximo álbum pero sí que parece que nuevamente el sello Svart Records se prepara para el tercer asalto del quinteto de Oslo que sin duda fortificaría aún más la larga tirada que tenemos preparada para el presente año.

De momento, Brutus ha revelado un nuevo lyric video que creemos formará parte de este próximo disco. “Drowning” es el tema elegido para la ocasión, un disfrute para los seguidores de las ilustraciones de Robert Crumb y esa mezcla de colores marrón y naranja, tan propia de los 70. Si eres fan del rock de la vieja escuela, de mezclar los discos de Sabbath, con Pentagram o Blue Cheer, disfruta de este nuevo viaje que nos regalan para los oídos los mágicos Brutus.

Facebook Brutus

Web Oficial Brutus

Facebook Svart Records

Web Oficial Svart Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *