Causa Sui Muestra Un Primer Adelanto De “Return To Sky”

1

 

 

No se han hecho esperar mucho y que después de casi 2 semanas dónde desvelaban un teaser de lo que será su próximo disco llamado “Return To Sky”. Ya están aquí con su primer adelanto, “The Source” que a su vez es el primer videoclip que trae este décimo álbum de estudio.

La continuación de su último “Euporie Tide” (reseña aquí) aterrizará el próximo 18 de Marzo a través del sello personal de la banda El Paraiso Records.

De momento este “The Source” trae una primera impresión que muestra a unos Causa Sui en forma y más pesados que nunca. Como muchas bandas del centro de Europa llevando esa característica psicodelia pesada encima, los daneses tiran de todo su bagaje en sus más 12 de años en carretera.

Con toda la experiencia del mundo, “Return To Sky” está llamado a ser uno de los lanzamientos más codiciados para los amantes de las largas jam instrumentales y el sinfín de lujazos que se marcan este tipo de bandas, capaces de aplastarte con su fuerza instrumental hasta emborracharte de sus paisajes más alucinógenos.

 

Facebook Causa Sui

Web Oficial Causa Sui

Facebook El Paraiso Records

Web Oficial El Paraiso Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *