The Vintage Caravan Contra Sus Peores Pesadillas

The Vintage Caravan Live Band

 

 

A veces un mal trago lo tiene cualquiera pero lo que nunca te puedes imaginar es caer en las pesadillas por las que tienen que pasar los islandeses The Vintage Caravan en su nuevo videoclip.

“Babylon” uno de los temas estrellas de su último trabajo “Arrival”, tiene su versión en este vídeo lleno de unas situaciones que jamás querrías verte involucrado y tirando de mucho humor surrealista llegando a tener que luchar contra sus propios miedos.

La banda orgullosa del vídeo que se han marcado, siempre habían querido conseguir algo así y tuvieron que pasar por un duro de proceso de grabación con extras en condiciones bastante duras y frías dentro de la climatología del lugar dónde se llevó a cabo la filmación del clip.

Hay que recordar a nuestros seguidores que The Vintage Caravan pisará nuevamente España bajo la promoción de su tercer trabajo siendo el 19 de Febrero en Bilbao (Santana 27), 21 de Febrero en Madrid (Sala Caracol) y 22 de Febrero en Barcelona (La 2). La gira europea finalizará en Malta el próximo 2 de Abril.

Recuerda que “Arrival” está disponible desde el pasado 15 de Mayo del 2015 y que te puedes hacer con tu copia visitando la tienda de Nuclear Blast Records desde aquí.

 

Facebook The Vintage Caravan

Twitter The Vintage Caravan

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *