Causa Sui Presenta El Teaser De Su Próximo Trabajo

1

 

Si creían que el 2016 no iba a seguir la estela de un 2015 para el recuerdo estaban muy equivocados. Las nuevas confirmaciones de próximos trabajos, bastante esperados algunos, y que han llegado durante los últimos días, no han hecho más que florecer el largo camino que no espera en este presente curso.

Los últimos en sumarse a esta alucinógena fiesta multicolor que nos traerá el presente año serán uno de los pesos pesados de la escena psicodélica europea. Causa Sui regresan con “Return To Sky”, ese el maravilloso título que cubrirá la portada de su próximo trabajo.

Cuando hacen apenas unos días anunciaban una nueva tirada de su último “Euporie Tide” (reseña aquí) a través de su sello particular El Paraíso Records, durante la noche de ayer lanzaron un pequeño teaser sumamente apetitoso que anunciaba su nuevo álbum.

Los daneses desde luego que son unos currantes como pocas bandas pueden haber en Europa. Desde su fundación en 2004 han lanzado hasta 9 trabajos de estudios y su último directo “Live At Freak Valley”. Prácticamente a disco por año, “Return To Sky” será el décimo álbum de la formación de Odense.

De momento Causa Sui no ha querido revelar más detalles salvo el título que llevará ese pequeño teaser y que su lanzamiento se espera para esta próxima primavera. Es de esperar que durante los próximos días nos vengan con más buenas nuevas. Nosotros de momento con la vista al frente a la espera de novedades en el frente, y si son de Causa Sui, duplicaremos la atención.

 

Facebook Causa Sui

Web Oficial Causa Sui

Facebook El Paraiso Records

Web Oficial El Paraiso Records.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *