CB3 anuncia el nuevo “Exploration”, como estreno con Majestic Mountain Records

 

Siendo una de las grandes sorpresas que disfrutamos en el año 2020, las resonancias psicodélicas de CB3 volverán con un nuevo manifiesto este verano y llegará bajo el título de “Exploration”.

En lo más parecido a vivir un punto de inflexión en la discografía del combinado sueco y liderado por las ideas vanguardistas de su líder Charlotta Andersson, este será el estreno de CB3 con el sello vecino Majestic Mountain Records, y su llegada se prevé para el próximo 26 de Agosto, con sus reservas disponibles aquí.

Un single como es “Daydreams” abarca ese stoner explosivo de una banda sumida en la distorsión reverberante para dar paso al clímax de su segundo acto, de burbujeante atmosfera psicodélica, en la que se ve el motor innovador de la banda, mostrando claras influencias que pueden ir desde Hawkwind hasta la maestría progresiva de los Floyd.

Un importante lanzamiento que  marcamos en nuestra rampa de salida para los próximos lanzamientos de Agosto y vivir de un nuevo trance psicodélico atmosférico por parte del dominio progresivo de CB3.

 

 

Tracklist, “Exploration“;

1. Daydreams
2. To Space and Away
3. Going to the Horizon
4. In a Rainbow With My Friends
5. Through Space And Time

 

Facebook CB3

Bandcamp CB3

Web Oficial CB3

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *