Celebramos los 9 años en nuestra puerta número 235

 

 

Madre mía, quién lo diría, ni yo mismo hace 9 años atrás hubiera pensado el haber aguantado tanto una vez que me inicie aquel 2012 en la plataforma de blogspot para hablar un poco del cine y la música que más me gusta, pero aquí estoy, con la constancia que me precede y el compromiso para la misma escena, a las puertas de vivir una fecha redonda como los 10 años de pleitesía al sonido pesado.

Sé que siempre digo lo mismo, pero hay muchísimo trabajo detrás y cuando voy a las entrañas de la web y empiezo a ver artículos de aquellas edades tempranas del medio y navego por los años posteriores, veo toda esa transformación en todo lo escrito, y la repercusión como ha ido de menos a más en los cientos y cientos de artículos.

También siempre recalcó a todas esas personas que siempre estuvieron ahí aportando su granito de arena en algún momento de estos 9 años que cumplimos, y que de alguna manera u otra, cumplieron con el legado y los principios de esta web, algunos incluso, haciendo posible este sueño para que fuera realidad.

Por delante queda un 2021 en el que las ganas por escribir y por contribuir al ámbito psicodélico-progresivo, siguen siendo tan frescas como el primer día, y todo esto, combatiendo y lidiando como padre de familia, trabajador de noche y el sacrificio de muchas horas de sueño detrás para estar al día en todo lo que nos concierne dentro de nuestras repisas favoritas que custodian el imaginario universo de nuestra querida y ya veterana habitación.

Hoy, 15 de Enero de 2021, cumplimos nuestros 9 años de actividad aportando la mejor de las sonrisas. Esperemos estar aquí dentro de unos meses para celebrar esa primera década, porque si hay algo que he aprendido desde que escribo y dentro de las muchas promotoras, organizadoras, sellos discográficos o bandas nacionales e internacionales con las que me rodeo a diario, es que los pies hay que mantenerlos siempre en el suelo, la humildad debe ir por apellido y la responsabilidad y constancia, como el pan de cada día. Para todo lo demás, si usted desea iniciarse en esto, poco más necesita saber, pero nunca deje de pensar en el mañana y el índice de posibilidades a alcanzar. Con esfuerzo todo se consigue en una vida cada vez más dura para muchos, pero los principios deben ser inflexibles…

Un servidor aquí presente les da un millón de gracias, primero a todo el equipo de “La Habitación 235” y los que en su día contribuyeron para mantener viva la llama, y por supuesto hasta el último de nuestros seguidores, porque ellos son sin duda, son el soplo de aire fresco que vale por buenos días para reemprender la marcha a diario… ¡¡¡Gracias infinitas!!!

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *