Child prepara su regreso para finales de año

Child Band Live

 

¿Se acuerdan del mágico y homónimo álbum con el que nos sorprendieron los australianos Child durante el año 2014? Pues está a punto de vivir una nueva continuación y es que los músicos de Melbourne preparan su regreso para este mes de Diciembre, dispuestos a traer un disco que tumbe todas las quinielas sobre los mejores trabajos que destaquen en este gran 2016.

Liderados por el talentoso Mathias Northway a las cuerdas, Child es una banda con apenas unos años de existencia pero con grandes razones para disfrutar de un heavy blues mayúsculo depositado en ese recomendado homónimo trabajo (reseña aquí) y un predecesor redondo con el que se presentaron en el mismo 2014 de solo 5 canciones y antesala al mencionado álbum debut.

Considerándolo como su segundo larga duración, “Blueside” será el nuevo trabajo del power trío australiano. Llegará el 16 de Diciembre, nuevamente bajo la batuta de Kozmik Artifactz que se encargará de distribuir las posteriores ediciones en CD y LP.

Como muestra de buena fe, nos han dejado un pequeño teaser de adelanto, al que esperemos que sea el primero de los muchos detalles que nos muestren de este ahora, esperado disco.

 

Facebook Child

Bandcamp Child

Web Oficial Child

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *