Hoy llega “Hairy Mountain” de Datura4 y los presentamos con un inmejorable adelanto

datura4-band

 

Parece que las noticias que nos llegan hoy a nuestra puerta número 235, llegan desde el otro lado del mundo y es que a la bomba lanzada por Child, ahora hay que sumarles el adelanto mostrado de sus vecinos Datura4, otros blueseros adictos al sonido de la vieja escuela que precisamente durante el día de hoy lanzan su nuevo trabajo “Hairy Mountain” a través del sello Alive Records.

Desde Fremantle, ciudad de nacimiento del mismísimo Bon Scott, sorprendieron estos Datura4 hace apenas un año con un flamante trabajo llamado “Demon Blues” (reseña aquí), uno de esos redondos que dejan unas expectativas tan altas que prácticamente se les puede colgar el cartel de irrepetible por fuera de él pero evidentemente tras las líneas de estos Datura4, hay mucho veteranía por repartir, demasiados años en carretera y un amor por el blues rock eterno.

Greg Hitchcock y Dom Mariani capitanean este ambicioso proyecto con todo el sabor de la denominación de origen. No se equivoquen al escuchar Datura4 y pensar en las orillas del Mississippi y el maravilloso delta blues, estos vienen del otro lado del mundo, de una escena que nada tiene envidiar a la norteamericana y por bandas como esta, cada vez suena más alto el panorama que se refleja en el gran país de las Antípodas.

Cuidadosos tanto en sus composiciones como a la hora de mimar cada detalle de sus discos. Por eso, nuevamente el artista Joshua Marc Levy es el encargado de plasmar tan bello artwork que forre este nuevo “Hairy Mountain”, del que se pueden hacer con una copia desde aquí o escuchar el inmejorable adelanto que nos presentan llamado “Trolls”.

 

Datura4 - Hairy Mountain

Facebook Datura4

Web Oficial Alive Naturalsound Records

Facebook Alive Naturalsound Records

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *