“Chlorine & Wine” Primer Videoclip Para El Nuevo “Purple” De Baroness

Baroness Band

 

Después de un “Yellow & Green” al que yo consideré un tanto light y que también llevo a cosechar algunas críticas dispares parece que Baroness han vuelto al ruedo y será este próximo mes de Diciembre con su nuevo “Purple”.

Como amantes de los colores, los de Savannah ofrecieron hace unas semanas su primer adelanto llamado “Chlorine & Wine” que ahora se convierte en su primer videoclip dónde después de su enigmático inicio podemos ver a la banda en plena faena en su propio cuartel grabando esta excelente pieza que a mí en particular me han dejado con un gran sabor de boca. Como una vertiente intermedia entre la fuerza de su primer “Red Album”, la belleza plasmada en las melodías de su segundo “Blue Record” y la marca progresiva de su último “Yellow & Green”.

Baroness lo confirmó hace unos días cuando comentaba que la banda está más unida que nunca y eso se ve claramente en este video dónde vemos un cuarteto que vuelve con más fuerza que nunca y unos dientes que quedan bien afilados para buena parte de sus fans que tendrán una larga espera hasta el 18 de Diciembre, fecha de lanzamiento a través del sello Abraxan Hymns.

“Purple” será el cuarto disco para el cuarteto del estado norteamericano de Georgia y en el vendrán diez nuevas piezas para el lucimiento de estos virtuosos y grandes visionarios de la música contemporánea. El arte de sus tapas, la fantasía que desprende su música y el estilo que ellos plasman, son recursos de sobra como para no poner en duda a uno de los proyectos más innovadores de este siglo y una banda de plenas garantías.

 

Facebook Baroness

Web Oficial Baroness

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *