Cholo Visceral estrenan nuevo video; “Elemento”

 

¿Será el 2020 el regreso de Cholo Visceral? Parece que los planetas se han alineado para dar la bienvenida a una de las formaciones más oníricas y virtuosas de la extensa camada sudamericana.

Desde ese continente amigo nuestro, y centrándonos directamente en el enjambre peruano, los músicos de Cholo Visceral abren su mística compositiva a la sabiduría del rock progresivo más vanguardista.

Sin mencionar su “Sutilezas” como EP registrado durante el curso pasado, es cierto que desde 2016 con su último “II” (reseña aquí), los limeños no han lanzado ningún álbum larga duración, pero tras la salida de su último sencillo y los mensajes lanzados a las masas por las redes sociales de la propia banda, todo parece indicar que la tercera entrega de Cholo Visceral, tiene su destino fijado para los próximos meses.

“Elemento” es ese mencionado single que la joven formación lanzó la pasada semana. Un juego de sintetizadores en sus 8 minutos instrumentales, son como una larga intro de bienvenida a lo que puede ser parte de ese próximo redondo.

Hasta aquí saben tanto como nosotros, pero esperemos tener pronto más sólidos detalles para alistar la llegada de estos creadores de las composiciones más ácidas con una formación totalmente renovada.

 

Facebook Cholo Visceral

Bandcamp Cholo Visceral

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *