Choque de fuerza bruta en «Totems», el nuevo split de Mammoth Weed Wizard Bastard y Slomatics

Slomatics Band

 

Cuando ponemos nuestros ojos a la factoría de Black Bow Records, nuestras peores pesadillas empiezan a hacerse realidad, las paredes de nuestra habitación empiezan a temblar y los cimientos comienzan a resquebrajar.

Y ustedes se preguntarán, ¿a que viene esto? Black Bow Records es uno de esos sellos británicos, famosos por innumerables entradas en esta web y comandado por nada más y nada menos que Jon Davis (Conan).

Dicho esto, muchos pueden estar empezando a notar la atmosfera de lo que se nos viene encima. Doom bestia, pagano, distorsionado, como marcan las leyes del sonido pesado y que tanto nos enamora.

¿Su última oferta? Pues un choque de placas tectónicas que formarán el nuevo split entre Mammoth Weed Wizard Bastard y Slomatics denominado «Totems». Suculentas ediciones de vinilo en color nos esperan, dentro de una tirada limitada a 500 copias.

En su interior, el mejor armamento pesado de la mano de estas dos formaciones británicas, siendo dos las canciones para el cuarteto comandado por la enigmática voz de Woman’s Weekly y tres pistas en particular para los hacedores de un martillo como fue “Future Echo Returns” (reseña aquí).

Aunque nos encanta el suspense, nos queremos dejarles con la miel en los labios, así que os dejamos con un pequeño adelanto que destapará vuestras mayores hostilidades y todos los detalles de este nuevo lanzamiento de Black Bow Records que tiene sus reservas preparadas desde aquí.

 

mammoth-weed-wizard-bastar-slomatics-split

 

Tracklist, «Totems»;

1. The Master and His Emissary (Mammoth Weed Wizard Bastard)
2. Eagduru (Mammoth Weed Wizard Bastard)
3. Ancient Architects (Slomatics)
4. Silver Ships Into The Future (Slomatics)
5. Master’s Descent (Slomatics)

 

Facebook Mammoth Weed Wizard Bastard

Bandcamp Mammoth Weed Wizard Bastard

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Web Oficial Black Bow Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *