Church Of Misery, Elder y Conan, primeras confirmaciones del Kristonfest 2018

cartel-primeras-confirmaciones-kristonfest-2018

 

Cuando muchos siquiera han terminado de masticar la cantidad de anécdotas e inolvidables momentos vividos en el Kristonfest 2017, la primera en celebrarse en Madrid, la organizadora Noise On Tour, ya se ha puesto las pilas para volver a sorprendernos en menos de un año con una nueva edición de su festival alter-ego.

Y tanto que parece que la cosa empieza a prometer sobre manera con la llegada de las primeras confirmaciones; Elder repiten, Conan aplastarán y Church Of Misery, quiénes están de vuelta a los escenarios estrenando nueva alineación japonesa, adelantada en su día por esta casa (ver aquí), son sin duda, tres platos fuertes para gritar bien alto, que el Kristonfest está de vuelta y su apellido se llama ambición. Y es que la codicia de la promotora vasca no conoce límites, su elenco de bandas goza de una envidiable larga lista que se alarga hasta el año 2011, cuando asistió como nacimiento a lo que años después se convertiría en el certamen fetiche para las masas patrias del sonido pesado.

Decíamos antes que Elder repiten pero creo que también lo harán Church Of Misery, quiénes si no nos fallan las cuentas, estuvieron en esa edición original acompañados ni más ni menos que de formaciones del calibre de Down, Corrosion Of Conformity o Eyehategod.

En el caso de Elder, se confirma una nueva visita a España siendo lo que muchos consideraban una odisea para recibirlos allá por el 2015, como ahora casi una obligación. A sus diferentes giras en los últimos años por territorio ibérico, hay que añadirle su participación en el festival vasco en el 2015 (crónica aquí) y su última aportación en el Sonic Blast Moledo (crónica aquí). Todo esto como siempre, bien propulsado por ese stoner rock progresivo, plasmado de inmejorable manera en su último y colosal oferta, “Reflections Of A Floating World” (reseña aquí).

En el caso de Conan y Church Of Misery, sospechamos que para esas alturas, recuerden 12 de Mayo en La Riviera, caben muchas posibilidades de que tengan disco nuevo bajo el brazo, por lo que su actuación en esta nueva edición del Kristonfest es todo un atractivo.

Noise On Tour repite la fórmula mágica de este año trasladando todo su equipo a la sala madrileña para mediados de Mayo. Como novedad para este año, si se podrá y salir entrar las veces que sean necesarias del recinto a través de la famosa pulserita que te acreditan. Con esto y dos bandas más por confirmar, parece que el cartel del Kristonfest 2018 se cerrará muy pronto pero con un estado de excitación para muchos, únicamente a la altura del arsenal que el mismo describe.

Las entradas se pondrán a la venta muy pronto, con la llegada de uno de los cabezas de cartel. Por aquí os dejamos algunos enlaces de provechosa información.

 

Web Oficial Kristonfest

Facebook Kristonfest


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *