Church Of Misery anuncia nueva alineación

church-of-misery-band

 

La verdad que lo de los japoneses Church Of Misery empieza a ser un despropósito en toda regla ya que incontables son las entradas y salidas que han tenido dentro de las filas de una de las bandas más famosas del páramo stoner/doom del nuevo milenio.

Conocidos por discos como “Master Of Brutality” o sus últimos “Thy Kingdom Scum” (reseña aquí) y el posterior y sexto trabajo “And Then There Were None” (reseña aquí), dónde el fundador original Tatsu Mikami, quién ha permanecido fijo de sus inicio, reunía por primera vez en la historia de la banda a miembros de bandas como Cathedral, Blood Farmers o Earthride, dentro de esta última apuesta que se lanzó el pasado el pasado año a través de Rise Above Records, la banda fundada a mediados de los 90 desde el mismo corazón de Tokyo, se ha hecho un hueco en estos más de 20 años bajo las estrictas leyes del sonido pesado.

El bajista original parece que vuelve a sus orígenes y Church Of Misery será nueva e íntegramente japonés con los fichajes del cantante y guitarrista de Slither, Hiroyuki Takanosith, el nuevo batería Junichi Yamamura y el guitarra Yasuto Muraki.

A partir de aquí se desconocen los nuevos planes por los que pasan las huestes de Mikami para este 2017 o de cuándo será la llegada del nuevo álbum de estudio bajo esta nueva alineación. Lo que está claro es que Church Of Misery vuelven más reforzados que nunca y como siempre, su llegada será ansiada por muchos.

 

Facebook Church Of Misery

Web Oficial Church Of Misery

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *