LSDR Records lanza su tercer y más ambicioso recopilatorio

lsdr-records-logo

 

La labor del sello mejicano va más allá de las muchas tiradas que editan a muchas bandas del país azteca, dentro de una escena viviente que no para de crear malas bestias engendradas bajo el placer del buen riff.

Poco más de un año de actividad lleva esta disquetera comandada por algunos miembros de Vinnum Sabbathi, una de las gemas que esconde el país norteamericano y toda una puerta que conecta con la escena internacional gracias a la buena acogida y mayor reconocimiento que ellos tienen.

Recientemente, este sello ha lanzado un nuevo compilado, su tercero, dónde esta vez cruzan las fronteras mejicanas para mostrarnos otras formaciones de países como Chile o Argentina, en una nueva declaración de intenciones como grandes impulsores de las muchas agrupaciones latinas que necesitan un reconocimiento mayoritario.

El recopilatorio no tiene desperdicio alguno, una obra cumbre que supera las 4 horas de duración que protagonistas de la talla de Déjalo Sangrar, Terror Cósmico, Saturno Grooves, The Wizard, Weedsnake, Death Plays Guitar o Electric Mountain.

Con el artwork por parte de René Hernández, los hermanos Tamayo nuevamente nos vuelven a abrir las puertas de sus dominios para disfrutar de su gran labor y ¡gratis! Más no se puede pedir… A escuchar, disfrutar y no dejar de compartir.

 

Facebook LSDR Records

Bandcamp LSDR Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *