“Citadel On A Satellite/Hyperion”, nos vuelve a sumergir en el sueño de Slift

 

 

Desde luego, a unos de los discos que más le hemos sacado el jugo en este 2020 es el magnífico “Ummon” (reseña aquí) como mejor travesía estelar de ese heavy psych espacial fomentado por los franceses Slift.

Muchos lo consideran uno de los grandes hitos del año, está claro que yo soy de los primeros que da fe de ello, y de igual manera, el power trío de Toulouse ha correspondido firmemente llevándonos por una magistral promoción previa y post al lanzamiento de este segundo LP de Slift, lanzado la pasada primavera.

A veces desde el directo, otras con magníficos videoclips, Slift sigue bajo la promoción de su último testamento, y ahora, nuevamente nos vuelve a zambullir en su mejor directo con la doble interpretación de su dupla “Citadel On A Satellite/Hyperion”.

Un fragmento de una de sus últimas actuaciones en terreno francés registradas el pasado mes de Marzo, es la nueva aportación del estratosférico combo. El recital se produjo el pasado 7 de Marzo en Mix’art Myrys de su ciudad natal y dos de las pistas más aclamadas de su último volumen, se abren ante el universo que ofrece esta banda en su riguroso directo.

 

Facebook Slift

Bandcamp Slift

Web Oficial Slift

Web Oficial Vicious Circle

Web Oficial Stolen Body Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *